DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bebé desamparado tras accidente volvió con su familia

León había sido hallado junto a su madre muerta, el 17 de febrero tras un accidente ferroviario en el barrio de Villa Devoto. Hoy su padre apareció y lo identificó.

El padre del bebé internado tras un accidente ferroviario ocurrido el 17 de febrero pasado en el barrio de Villa Devoto, apareció hoy después de una intensa búsqueda, informó el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires

"Queremos destacar la importancia de que el Registro de Chicos Perdidos funcione en el ámbito de un organismo de derechos. Seguiremos trabajando con la justicia y con los equipos técnicos en la restitución de los derechos de León", dijo la presidenta del organismo, Yael Bendel.

León, con apenas un año y medio, fue hallado junto a su madre que falleció en un accidente ferroviario en avenida Chivilcoy y las vías del FFCC San Martín.

Tomó intervención en la causa el Juzgado Federal N°11 a cargo de Claudio Bonadío y el Juzgado Nacional Civil N° 25, donde se constató la identidad de los familiares de León.