DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beatriz Salomón: "Vendí todo para poder vivir"

La ex vedette habló de los problemas económicos, la depresión y la angustia que vivió desde su separación con el cirujano plástico Alberto Ferriols.

La feliz y cómoda vida de la vedette que saltó a la fama en los 80 de la mano de Alberto Olmedo, se opacó en 2004, cuando el programa Punto.doc sacó a la luz a su por entonces marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, en una situación íntima en su consultorio con un travesti.

Ahí comenzó la pesadilla.

"El medio me cobró muy caro haberme defendido de la cámara oculta. Hice un gran esfuerzo para sobrevivir", confesó Beatriz Salomón al diario MUY.

"Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Cuando faltó la guita fui "Mandrake". Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!",  contó la vedette y recordó a los que señala como culpables: "Yo podría decir quienes son y fueron las amantes de Mario Pergolini, Diego Guebel (productores de Punto, doc), pero no lo digo porque destruiría una familia. Ninguno tuvo ese cuidado conmigo", afirma.

Cuando estalló el escándalo, Salomón y Ferriols habían adoptado a Noelia y Betina, que en ese momento tenían 3 años una y 10 meses otra. "Mis hijas vivirán con ese karma el resto de sus días. Aún lucho por ver cómo afronto el bochorno con ellas", destacó.

Hoy, la actriz se define como "gladiadora" y contó que participará durante el verano en Carlos Paz con Ricardo Fort: "Presiento que para mí éste es el fin de una época de malaria", concluyó Salomón.