DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a Cuatro Cabezas

La vedette recibirá una suma de 14 millones de pesos por daños más costas, tras doce años de litigio.

Beatriz Salomón ganó un juicio millonario contra el canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin, un proceso judicial que comenzó en 2004 luego de la emisión de una cámara oculta en el programa Punto Doc, por lo que deberán pagarle 14 millones de pesos más intereses.

En la emisión conducioda por Daniel Tognetti, se mostraba al cirujano Alberto Ferriols, por entonces marido de Salomón, teniendo relaciones sexuales con un travesti. Además se acusaba al profesional de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.

La ex vedette culpó a ese informe por el fin de su matrimonio y su carrera e inició un juicio que acaba de obtener sentencia favorable. La actriz, que volvió a los escenarios de la mano de José María Muscari expresó en Twitter que "al fin se hizo justicia", y agradeció a su abogada por su "perseverancia".

Ana Rosenfeld, abogada de Salomón, señaló que es "un fallo único, que tiene que ver con los trabajos que Beatriz perdió por el escarnio público", y recordó que luego de la emisión de la cámara oculta "decayó su nombre y su imagen. No había necesidad de dañar a Beatriz y a sus hijas. Había una que no tenía la adopción plena, y podía haber corrido riesgo", según informó Clarín.

"Haciendo lugar a la demanda condenando en forma concurrente a América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Ricardo Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti a pagar, dentro de los 10 días, a Beatriz Raquel Salomón, por sí y en representación de sus hijas menores de edad Noelia y Bettina Ferriols Salomón, la suma de pesos catorce millones quinientos noventa y tres mil quinientos cincuenta y uno ($14.593.551)", reza parte del fallo.