DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beatriz Olave: "Si no me maté es porque no me animo a pegarme un tiro"

Beatriz Olave confesó que no tiene plata para comer y que sus hijos no la visitan.

Beatriz Olave, la mamá del cantante cordobés Rodrigo, confesó que se encuentra en un mal momento personal y hasta pensó en quitarse la vida.

En diálogo con BDV, la madre del recordado cuartetero reveló que atraviesa una complicada situación económica, detalló que se le está cayendo la pared de su casa, se le rompió la heladera y no tiene dinero para los arreglos.

"Mis hijos no llaman ni para preguntar cómo estoy. Nadie me viene a ver ni me llama. Si me pasa algo, se van a enterar por televisión. La verdad es que la plata no me alcanza, vivo sola y mal", aseguró Betty quien contó que recibe muy poco dinero por su jubilación.

"No soy de pedir ayuda pero a mis hijos tampoco les importo. Recién ahora, que hablé en los medios, quieren venir. Si no me maté es porque no me animo a pegarme un tiro pero la realidad es que se enterarían por la televisión. ¿Para qué quiero vivir así? He vendido cosas mías para poder comer", agregó angustiada la mujer.

Betty contó que no quiere una ayuda económica sino trabajo: "Quiero trabajar porque nací para eso. El trabajo dignifica y cuando falta, no tenés ganas ni de levantarte de la cama".