DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beatriz Olave: "Pesquera no solo mató a Rodrigo, sino también al hijo de Olmedo"

En una comunicación telefónica con "70.20.HOY", la madre de Rodrigo Bueno disparó con todo contra el difunto empresario.

En una conversación telefónica con Chiche Gelblung en "70.20.HOY", Beatriz Olave, madre del cantante Rodrigo Bueno, disparó con todo contra el difunto empresario Alfredo Pesquera.

"Dios hizo justicia. Pesquera es un psicópata. El no solo mató a Rodrigo sino que también mató al hijo de Olmedo", aseguró entre lágrimas Olave.

En el programa también se hizo presente el abogado Fernando Burlando, quien mostró un revelador mensaje de texto que le envió Pesquera el viernes por la tarde.

"Ya es tarde Fer, se enquilombó todo. Ya no estoy para otro round, Cuidamelo a Fede (hijo de Pesquera). Abrazo", decía el mensaje de texto.

Burlando explicó su versión sobre los problemas de Pesquera. "A él le gustaba vivir bien, y esa búsqueda lo hacía endeudarse. Cuando uno se mete con prestamistas y más de lo que uno puede, se expone a cualquier cosa. Yo creo que se puede haber suicidado, porque tenía mucha autodeterminación", describió.

También habló de las situaciones difíciles que pasó Pesquera después de la muerte del cantante. "Durante dos años y medio, sufrió todo tipo de ataques por la muerte de Rodrigo. Él ya no quería ninguna pelea más", afirmó.