DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Batistuta polémico: "Conmigo al lado Messi hubiera hecho más goles"

El exdelantero de la selección argentina habló del presente del futbolista de Barcelona y las posibilidades de ganar el mundial 2014.

Reapareció Gabriel Batistuta y generó polémica al asegurar que si Lionel Messi, el delantero de Barcelona y la selección argentina, lo hubiera tenido al de compañero, hubiera convertido más goles.

"El Bati", en una entrevista concedida al programa "Indirecto" de TyC Sports, indicó que si Argentina no gana el Mundial de Brasil 2014 "va a pasar bastante tiempo hasta tener otra posibilidad como la de ahora" aunque aclaró que el conjunto nacional es "un equipazo" y aseguró que el Mundial 2002 "fue el peor de la historia argentina".

"En 2002 creo que fue el peor Mundial de la historia de Argentina. Lo digo con poco orgullo, el fútbol es eso, hay poca lógica. En el tenis no pasa, en la Fórmula 1 tampoco. Ahí si tenés el mejor, ganás. Acá no, siempre hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Me ilusiona este equipo, como a todos los argentinos, pero no estoy festejando ya", aseveró.

Refiriéndose al rosarino, manifestó: "No sé cómo me hubiera ido con (Lionel) Messi, seguro hubiera hecho menos goles y él más, creo que me hubiera dedicado al Polo antes, ésa es mi visión porque yo le hubiese servido un poco para patear más al arco".

"Me parece que la polémica sobre la comparación con (Diego) Maradona está buena para la polémica. Diego fue un grande y es nuestro Vilas, Fangio, algo que está y no se puede tocar ni negar deportivamente hablando y entonces para qué molestarlo, disfrutemos de Messi que va camino a quedar en la historia para siempre", expresó.

Además, el ahora golfista, agregó: "Yo con Diego me divertí, era menos goleador que Messi. Messi no te la da tanto, aunque no le podés decir nada porque nadie patea mejor que él. Si hay un pan y queso, hoy juego con Diego, me llevaría bien".

Por último afirmo: "Me gustaría ser técnico, tengo muchas cosas para decir. Siempre llegan críticas y si no estás preparado, es mejor evitarlas. Estoy en ese momento. Las condiciones no me han llegado, capaz llegan mañana y acepto, no lo sé", y confesó que le gustaría ser el entrenador de la selección local. ¿Lo logrará?