DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

¡Basta de bengalas! Otro recital con malos controles

El grupo español Ska-P tocaba en el estadio de Ferro cuando un espectador prendió un "Tres Tiros", aunque no causó heridos.

Los escenarios argentinos de grandes recitales vuelven a quedar en falta grave: nuevamente aparecieron bengalas durante los conciertos. En éste caso, los controles fallaron en la cancha de Ferro, donde anoche se presentó el grupo español Ska-P.

"El cacheo fue escaso, casi no revisaban mochilas, durante el segundo tema de Ska-P, casi en el medio, se escucharon dos disparos, producto de un 'tres tiros'", le contó a DiarioVeloz Cristian Blicharski, periodista especializado y testigo de los hechos en el campo del estadio ubicado en Caballito.

"El tercero de los tiros no salió, al chico lo abucheraon y tuvo que salir a correr, porque lo querían moler a golpes", añadió Blicharski.

El testigo, por otro lado, dejó un dato contundente y a la vez preocupante: "En menos de un mes, hubo problema con los cacheos e ingresaron bengalas, tambien ingresaron bebidas alcoholicas y botellas de vidrio, no cuidan al público. Y vamos para 10 años de Cromañón".

Más allá de los controles, la pobreza mental volvió a quedar en evidencia con la pirotecnia.