DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barras de Platense destrozaron el DOT

Los violentos ingresaron al shopping de Saavedra, tiraron bombas de estruendo y rompieron varias vidrieras.

Barras de Platense generaron graves destrozos y saquearon mercadería de los locales del shopping Dot, previo al partido que el conjunto de Saavedra disputa como local frente a Nueva Chicago por el torneo de la primera B Metropolitana.

Los simpatizantes del "Calamar" ingresaron al centro comercial de forma organizada, rompieron vidrieras y lanzaron bombas de estruendo, según informaron testigos. También robaron mercaderías de los locales.

Los clientes y trabajadores pensaron que estaban disparando armas de fuego y corrieron en busca de refugio.

"Se llevaron cosas de Falabella. El shopping estaba bastante lleno. Escucho ruido y empiezo a ver un montón de gente corriendo desesperada", aseguró un trabajador del centro comercial ubicado en Saavedra a la señal de noticias TN.

"Entraron con palos, se metieron a saquear y tiraron sillas de la cafetería. La gente se refugiaba en el Wal-Mart y muchos se tiraron al piso. Se notaba que eran barras de Platense, estaban muy bien organizados", agregó.

También recordó un hecho similar ocurrido en diciembre del año pasado, cuando vecinos generaron disturbios en el mismo lugar en protesta por las inundaciones registradas en la zona de Saavedra.