DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barrabrava de Quilmes integraría la banda de los "Scream"

Está acusado de integrar la banda que asaltó el miércoles pasado un lavadero con las máscaras de la película "Scream", en la localidad bonaerense de Quilmes. Tras el asalto, los delincuentes huyeron se tirotearon con la policía.

Efectivos policiales detuvieron a un integrante de la barrabrava de Quilmes y a su novia, ya que están sospechados de ser integrantes de la peligrosa banda que, días pasados, concretó un audaz golpe comando en un lavadero de vehículos de dicho distrito con las máscaras de la película "Scream", en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros señalaron que el individuo, de nombre Ramiro Emanuel, y la mujer, pudieron ser capturados por los efectivos de la comisaría 3ª de Quilmes en 12 de Octubre y Lisandro de la Torre.

Las autoridades, conducidas por el comisario Blas Mpatsios, determinaron que Ramiro Emanuel tenía dos pedidos de captura, emitidos en 2009 y 2011 por la Unidad Funcional Nº 10, del departamento judicial de Lomas de Zamora, en causas por "robo calificado con armas".