DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco acompañó a Burlando a la marcha en el Congreso por Fernando Báez Sosa

A un mes del asesinato del joven de 18 años, se realizan movilizaciones en varios puntos del país para pedir justicia.

Fernando Burlando Barby Franco
Fernando Burlando Barby Franco

Dolor es lo que se siente esta tarde en Congreso durante la marcha en reclamo por justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de la víctima, también estuvo en la marcha y fue acompañado por su novia, la modelo Barby Franco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ES HOY !!! Te esperamos 18 horas en av Rivadavia y av entre ríos . #yovoy #justiciaporfernando @barbaritafranco21

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el


En sus redes sociales, el letrado y la modelo publicaron un video para convocar a las personas a la concentración en avenida Rivadavia y Entre Ríos. "Llegó el día, hoy 18 horas, los esperamos enfrenta al Congreso, marcha por justicia por Fernando, acompañamos, acompaña a Graciela y Silvino. No nos falles, te esperamos", dicen en el posteo.

Barby Franco acompañó a Burlando durante toda la marcha. Aunque ella no habló con los medios, aprovechó su presencia en el lugar para visibilizar el reclamo luciendo una remera que exigía justicia por el joven.

La movilización tuvo una gran recuperación a nivel nacional, con concentraciones en varias ciudades del país y del exterior. En Villa Gesell, habrá una misa en la puerta del boliche Le Brique, donde ocurrió el asesinato.

Dejá tu comentario