DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbie Vélez, recargada: llegó de Miami y disparó contra todos

La hija de Nazarena regreso al país junto con su madre luego del entierro de la hermana de fabian Rodríguez y no perdonó a nadie.

Barbie Vélez no para. Le bastó con poner un pie en Ezeiza para disparar y hablar de todo y de todos. No se salvó nadie: Fede Bal, Laurita Fernández, Juan Martín del Potro y Polito Pieres.

La actriz habló de los rumores de romance con Pablo "Polito" Pieres, ex novio de Calu Rivero. Pero también le consultaron por un presunto acercamiento con Juan Martín Del Potro, quien es muy amigo del reconocido polista.

"No, no estoy de novia. Nada, nada. Vengo de vacaciones de pasarla bien con amigos, con familia y distraerme. No hay nada, no somos amigos (con Polito)", comenzó la hija de Nazarena. "¿Te gusta un poquito?", preguntó uno de los cronistas. "No... Estoy sola, vengo de pasarla muy bien de verdad. Estoy muy bien sola y es mentira que Del Potro me tiró onda", respondió ante la consulta sobre el tenista.

Y luego llegó la pregunta que la hizo "pisar el palito": "¿No le das ninguna chance a ninguno?". Tras un largo silencio, Barbie no pudo aguantar más y explotó con en una carcajada.

Además habló sobre el mediático romance de su ex pareja, Fede Bal con Laura Fernández: "Juro que ya es parte de mi pasado, no me importa nada. No quiero ser parte de esa historia y alejarme lo más que pueda. Que sean muy felices, de verdad no me interesa nada. Hay que seguir adelante".