DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños

Ocurrió en la localidad de Banfield.

Anoche, en la localidad bonaerense de Banfield, un hombre fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes entraron en su negocio con fines de robo y le dispararon. La noticia fue confirmada por fuentes policiales y judiciales del partido de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió antes de la medianoche en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña y comenzó cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería "Don Albanese". Allí los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

Según las fuentes, uno de los ladrones efectuó un balazo que impactó en la víctima, identificada como Adrián Albanese, quien murió a los pocos minutos. "El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon", dijo un vocero encargado de la pesquisa.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con lo robado y personal de la comisaría 2da. de Banfield fue alertada a través del 911, según consignó la agencia de noticias Télam. Entonces los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

"Una de esas grabaciones tomó una parte de lo robado pero no se llegó a ver toda la secuencia", añadió la fuente consultada.

El hecho ahora es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.