DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a una nena de dos años en Chascomús

Una niña de dos años resultó gravemente herida al ser baleada durante un ataque a un joven, perpetrado por dos individuos que se movilizaban en moto por las calles de la ciudad bonaerense de Chascomús.

En el mismo episodio en el que fue baleada la nena, el joven que fue atacado también resulto herido, según informaron los investigadores del caso. El violento episodio, que trascendió esta mañana, se registró anoche, cerca de las 22:00, en la intersección de las calles Brasil y Ameghino.

Dos desconocidos que se movilizaban en moto abrieron fuego contra un joven identificado como José Silva, quien se encontraba en las puertas de un quiosco denominado "El Gato Félix". Tanto Silva, como una niña llamada Victoria, que se encontraba a pocos metros del quiosco, fueron alcanzados por disparos y resultaron con heridas graves, informó el sitio del diario local El Argentino.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Chascomús, donde quedaron internados como consecuencia de las lesiones que presentaban. Si bien no se habían establecido las causas del ataque, la Policía no descartaba que se haya producido en el marco de un "ajuste de cuentas" como producto de un enfrentamiento entre bandas que había ocurrido el sábado pasado por la noche en el barrio Acceso Norte.