DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un nene de cuatro años en un enfrentamiento entre bandas

La Policía buscaba al autor de un disparo que le provocó una herida en el cuello a un chico de ocho años cuando quedó en medio de una pelea entre jóvenes ocurrida en la localidad bonaerense de González Catán.

El hecho se produjo en los últimos minutos del jueves en la esquina de las calles 2 de Abril y Matienzo, de esa localidad del partido de La Matanza, en el denominado barrio El Mojón.

En ese lugar se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes y uno de ellos, de unos 18 años -según testigos- sacó un revólver y realizó varios disparos.

Uno de los proyectiles dio en el cuello un chico de ocho años que se encontraba en la puerta de la casa y nada tenía que ver con la discusión.

Mientras los participantes de la pelea escaparon, el chico herido fue llevado de urgencia a un hospital de la zona, donde según se informó, se reponía en forma favorable, según la información difundida por un matutino porteño.

El episodio es el segundo hecho similar ocurrido en la zona oeste del conurbano en apenas 48 horas.

El martes pasado, Lucas Saravia, de cuatro años, recibió un tiro en la rodilla cuando varios adolescentes se enfrentaban en el Plaza Oeste Shopping de Morón.