DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un joven de 19 años

El adoelscente murió tras recibir un balazo en el abdomen durante una pelea entre bandas a la salida de un colegio de Villa Dorrego en el partido bonaerense de La Matanza.

Los enfrentamientos entre ambos grupos fueron protagonizados por chicos de entre 13 y 19 años que mantienen una disputa desde hace tiempo en ese barrio de González Catán.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el viernes alrededor de las 19:30 cuando se pelearon las dos bandas, una de ellas denominada "los placeros" y la otra "los del fondo" y como consecuencia de ello dos jóvenes, de 17 y 19 años, resultaron heridos.

Los chicos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial de González Catán, pero el más grande de los dos, identificado como Facundo, falleció horas después tras la herida que recibió en el abdomen.

Efectivos de la comisaría de Villa Dorrego, de acuerdo a los datos aportados por testigos, identificó al autor de los disparos y detuvo a un joven de 19 años, quien está sospechado de ser el autor de los disparos, y en su poder se encontró una pistola calibre 22, que sería la utilizada en el hecho, según revelaron los investigadores.

Leonardo, uno de los amigos del chico fallecido, reveló que la Policía dijo que el detenido tiene antecedentes penales, por lo que pidieron "que se haga justicia para que este asesino no salga nunca más".