DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a importante director técnico de fútbol argentino

En el momento del asalto, el entrenador se encontraba en el garaje de su vivienda, luego de haber ingresado con su vehículo, y fue sorprendido por los delincuentes.

El ex director técnico de Belgrano de Córdoba Jorge Guyón fue baleado hoy durante un intento de robo ocurrido en su casa, en esta ciudad, y como consecuencia de las heridas sufridas debió ser internado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Se trata del DT que dirigió al equipo cordobés en 1991, quien como consecuencia del ataque registrado esta madrugada, recibió dos disparos en una pierna, cuando intentaron robarle en la avenida Don Bosco al 5400, en el barrio Villa Mafekin.

En el momento del asalto, Guyón se encontraba en el garaje de su vivienda, luego de haber ingresado con su vehículo, y fue sorprendido por los delincuentes.

El ex DT, a raíz de los disparos que recibió, sufrió la fractura de fémur, tibia y peroné, y en la jornada de mañana será operado, de acuerdo con lo determinado por los médicos que lo atendieron.

"Pude manotear a uno de los delincuentes, cuando nos trenzamos, el compañero me pegó dos balazos en la pierna", relató el técnico en declaraciones radiales. Según explicó, intentaron asaltarlo en su casa, en el garaje, donde había ingresado con su vehículo.

"Yo ya había entrado el auto. Cuando me estaba bajando para cerrar el portón, dos individuos entraron con las armas en la mano. Lo primero que atiné fue agarrar a uno. El cómplice también tenía un arma. Cuando caí al suelo, dispararon", explicó Guyón al relatar lo sucedido.

El director técnico dirigió al "Pirata" cordobés en el ascenso de 1991 y luego volvió a hacerlo en 2010, y actualmente está trabajando en las inferiores del club.

Según se indicó, a pesar del operativo desplegado una vez que se conoció el hecho, hasta el momento no se habían registrado detenciones en relación al ataque que sufrió el director técnico.