DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean en la cabeza al hijo de un senador provincial

Por la agresión fue detenido un hombre de 25 años, sospechoso de haber efectuado el disparo, y otro de 29, propietario de la vivienda donde fue atrapado el primero, en cuyo interior se incautaron armas y municiones, en la ciudad santafecina de San Javier.

Un hijo del senador provincial santafesino José Baucero recibió un balazo en la cabeza, que le causó una lesión leve, cuando se trasladaba en un auto por un barrio periférico de la ciudad de San Javier, en el norte de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

Por la agresión, ocurrida ayer, fue detenido un hombre de 25 años, sospechoso de haber efectuado el disparo, y otro de 29, propietario de la vivienda donde fue atrapado el primero, en cuyo interior se incautaron armas y municiones.

El herido fue identificado por la policía como Eduardo Baucero, hijo del senador provincial José Baucero.

Baucero hijo se desplazaba en un automóvil por un camino periférico a San Javier junto a un acompañante cuando recibió un disparo en el cráneo.

Los voceros dijeron que la bala perforó el cuero cabelludo pero se desvió en el cráneo, sin provocarle heridas de gravedad, para luego impactar en el interior del auto.

El herido se dirigió hacia el hospital Rawson, donde recibió curaciones, y luego efectuó la denuncia policial.

A raíz de las investigaciones fueron detenidos un joven de 25 años, con antecedentes penales y presunto autor del disparo, y un hombre de 29, dueño de la casa de barrio Central Norte donde se hallaban ambos.

En la vivienda la policía incautó una carabina calibre 22, un revólver 22 largo y un revólver de juguete reformado y apto para disparar, además de municiones, que fueron robados en los últimos días en San Javier.

El jefe de la Unidad Regional XIV de policía, comisario mayor Julio Rivero, descartó que la agresión a Baucero tenga relación con la actividad política de su padre.

En tanto, los detenidos serán trasladados hoy a Santa Fe para ser indagados por la Justicia de Instrucción en lo Penal.