DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a una mujer policía y a una amiga para robarles el auto

Salía con una amiga y la atacaron varios ladrones armados en Villa Lanzone, partido de San Martín. La oficial recibió un balazo en el tórax y su compañera fue herida en un brazo.

Una mujer policía y su amiga resultaron heridas a balazos cuando una banda de ladrones fuertemente armados intentaron robarles el auto.

El ataque fue esta madrugada en la calle Alfonsina Storni entre A y B de la localidad de Villa Lanzone en el partido bonaerense de San Martín.

La oficial, identificada como Verónica Acevedo, salía de una casa con una amiga cuando varios ladrones fuertemente armados y movilizados en dos autos les cerraron el paso para robarles el auto, un Chevrolet Celta rojo.

Cuando se dio cuenta del ataque, la oficial se identificó y se enfrentó a los delincuentes con su arma reglamentaria. Por el tiroteo, la mujer policía recibió un balazo en el tórax y su amiga, uno en un brazo.

Las mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital Castex de San Martín donde Acevedo fue operada de urgencia y está en estado crítico.

Minutos más tarde, un hombre llegó al mismo hospital Castex con una herida de bala y denunció que lo habían intentado asaltar. Los policías no creyeron su relato y el hombre terminó aprehendido e imputado, acusado de ser uno de los delincuentes que atacó a las mujeres.

Verónica Acevedo es efectivo de la Policía Bonaerense y trabaja en la patrulla de Tres de Febrero.