DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a policía, huye y lo capturan debajo de la cama

El delincuente, detenido en una seccional jujeña, le arrebató el arma a un policía, le disparó en el rostro y escapó. Luego fue recapturado cuando permanecía escondido debajo de una cama.

Un delincuente que estaba detenido en una seccional jujeña le arrebató el arma al policía que lo custodiaba, le disparó en el rostro y huyó, tras lo cual fue  recapturado cuando permanecía escondido debajo la cama de una vivienda del barrio Alto Comedero.

Fuentes policiales identificaron al policía baleado como Waldo Anze, quien se encontraba ayer en la seccional 33 del barrio Alto Comedero cuando el detenido Emanuel Ruiz le arrebató el arma reglamentaria y le disparó en el rostro.

 Anze se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, con pronóstico reservado, confirmaron a Télam fuentes policiales.

Tras el ataque, el delincuente huyó del lugar, luego de amenazar de muerte a una mujer policía que intentó detenerlo.

La policía desplegó un operativo en la zona y horas mas tarde logró recapturar al sindicado agresor en una vivienda del mismo barrio.

Según las fuentes, Ruiz había ingresado a una casa y, al verse acorralado, se escondió debajo de una cama, donde fue descubierto por la policía.

Los voceros informaron que Ruiz había estado en libertad condicional hasta hace un mes, cuando volvió a ser detenido y alojado en la seccional donde atacó al policía.