DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Bake Off”: Marcos volvió a la competencia gracias al repechaje

El joven de 19 años, que la semana pasada había sido eliminado, logró regresar al ciclo, junto a Gerardo y Carolina.

Tres participantes que habían sido eliminados regresaron a Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe, domingos a las 22.30), el reality que conduce Paula Chaves.

La última emisión del ciclo se trató de un repechaje que le permitió volver al certamen de pastelería a Carolina, Gerardo y Marcos.

Primero, Carolina se ganó su ticket de regreso gracias al voto de sus ex compañeros. En el primer desafío, la tucumana se destacó en la elaboración de una prolija torta damero.

"¡Estoy feliz! Estoy con todas las ganas de volver", aseguró Carolina, que ahora está entre los nueve participantes que buscarán consagrarse como el Gran Pastelero del reality.

Luego, el desafío de creatividad fue la preparación de donas. En este caso, el jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar tomó la decisión de reincorporar a Gerardo y Marcos.

"Muchas gracias. ¡Estoy muy feliz! Gracias al jurado. Es un orgullo estar parado frente a ustedes. Muchas gracias", dijo Gerardo, entre lágrimas.

Por su parte, luego de conocer la noticia, Marcos, uno de los más queridos por el público, aseguró: "Tengo una oportunidad más. Eso está muy bueno. Tengo mucho para aportar y agradecer. Tenía ganas de volver. Siento que fallé mucho en la prueba cuando me fui y me quedé con bronca. Ahora disfrutar, pasarla bien, probar nuevos sabores y seguir creciendo en la pastelería".

El regreso de Marcos fue muy celebrado en las redes sociales, al punto que su nombre se convirtió en tendencia N°1 en Twitter a nivel nacional. De esta forma, el joven de 19 se pudo reivindicar de su actuación en la emisión anterior, cuando dio la nota con la elaboración de una torta que generó todo tipo de burlas en las redes.

Dejá tu comentario