DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bajaron a Romina Pereiro de Telefe y Yanina Latorre recordó a la Niña Loly y apuntó a Jorge Rial

La panelista consideró que el periodista y ex marido de la nutricionista es el responsable de la decisión del canal. 




Yanina Latorre, al conocer que Romina Pereiro no estaría en el nuevo programa del chef Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, Ariel en su Salsa, señaló rápidamente a Jorge Rial como el posible responsable.

Tras escuchar a Ángel de Brito y todo lo que habría pasado con la participación de Pereiro, la filosa panelista lanzó sin piedad: “Me hace acordar a la Niña Loly, que se quedó sin un montón de trabajos". Daniela Cardone le dio la derecha a Yanina y aseguró que esta situación la "remontaba" a todo lo que sucedió cuando el periodista y la modelo terminaron su vínculo amoroso de la peor manera.

De Brito se sumó a la conversación y agregó: “La Niña Loly se quejó alguna vez que no la ponchaban en un canal”, mientras que Yanina explicó filosa el motivo por el que Mariana Antoniale se alejó del medio artístico: “Y terminó dejando todo porque ya la contrataba una sola marca”.

Romina Pereiro anunció con mucha alegría que, a partir del lunes 13 de junio, iba a estar en "Ariel en su Salsa", el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito confesó que alguien la habría bajado del ciclo.


En "LAM"(América TV), Ángel de Brito contó: "Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, había anunciado su desembarco en Telefe, dos veces por semana para hablar de nutrición. Pero el lunes no la vamos a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Me llamaron y me dijeron que no va a estar en el programa". "No debe estar contenta con esta noticia, tenía ganas de volver a trabajar", sostuvo Ángel. 

"La mano negra es vengativa. Yo le mandé un mensaje a Romina pero no me contestó. Desde Telefe me confirmaron que no va a estar, fue por decisión de ellos. Me dijeron que hubo mucha presión", agregó. Previamente, De Brito había adelantado en Twitter: "Apareció la mano negra". Hasta el momento, la nutricionista no se manifestó al respecto y tampoco se dieron a conocer mayores detalles sobre por qué Telefe decidió bajarla del programa. 
Romina Pereiro anunció en la tarde del miércoles 8 de junio que iba a formar parte de "Ariel en su Salsa", el nuevo programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe. Voy a estar en Ariel en su Salsa junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí", confirmó la nutricionista en su momento, luego de la información que dio Pía Shaw el martes en "LAM" (América TV).

"La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo) y aprender. Gracias Telefe, producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", detalló Romina Pereiro en su cuenta de Instagram. Pía Shaw, por su parte, había detallado: "Voy a contar algo bueno, porque entre todo esto de Rial, le llegó una propuesta laboral. Empieza el próximo lunes en la pantalla de Telefe, va a estar dos veces por semana, con Ariel Rodríguez Palacios hablando de nutrición".

Dejá tu comentario