DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar furioso con Mirtha Legrand: "No pienso ir más a su programa"

Después de sus fuertes declaraciones en el programa de Mirtha Legrand, Baby Etchecopar, continuó con el reproche en la radio.

El sábado en el programa de Mirtha Legrand se desató una polémica con Baby Etchecopar, cuando el conductor realizó unas declaraciones un tanto fuera de lugar hacia el colectivo de actrices a las que llamó despectivamente: ''las del pañuelo verde''.

"Hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha. Que todo el mundo les tiene miedo".

"Te señalan con el dedo porque parece que son las dueñas de la palabra. Ese grupo de mujeres si no votaban la ley del aborto, iban a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa", denunció Etchecopar.

A pesar de haber podido explayarse en el tema, al parecer el conductor no se sintió muy cómodo y se quedó con ganas de seguir con su discurso.

Sobre lo sucedido en la noche del sábado Baby habló en su programa de radio y le reprochó a Mirtha lo mal que la pasó:

''El sábado estuve con Mirtha en un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo de las del pañuelo verde y se armó un revuelo, y yo nunca creí que Mirtha y...pero después de acordé que estaba Juanita entre los pañuelos verdes, soy un boludo yo, son tantos de familia que no me di cuenta, igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha, porque Mirtha te lleva y con la hija te pegan una apretadita, así como diciendo nosotras dos corporativamente, pero si vengo para hacerte reír''.

El polémico conductor decidió que no iría más al programa de Legrand porque no se sintió cómodo:

''Muy incómodo, discutime la verdad, no me discutas la mentira, cuando la Tinayre, la hija con la madre me dicen 'no Baby vos no dejas hablar, vos no dejas hablar'''.

''Nunca más voy a comer con Mirtha, fue el último programa, a la gente se la trata bien, por un punto de rating no hay que tirar a la gente debajo de un tren. Se acabó''.

Luego el conductor fue por más y se despachó contra Marcela Tinayre:

''Habría que explicarle a Marcela que nunca se echa a un invitado, de ultima al panelista que lo agredió, no al invitado porque el panelista tiene que callarse la boca y seguir el reportaje''; dijo Baby aludiendo al episodio que sucedió en Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre cuando Javier Milei tuvo un duro cruce con Sol Pérez, y la hija de Mirtha invitó a retirarse al economista.

Habrá que esperar si Mirtha Legrand o Marcela Tinayre le responden a Baby.