DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar destrozó a Jorge Rial: "Sangra como todos a los que hizo sufrir"

El periodista, que era muy amigo de Beatriz Salomón, le dedicó unas fuertes palabras a su colega. Le recordó actos del pasado y puso en duda su futuro en los medios.


Tras el abrupto final de TV Nostra, anunciado por el propio Jorge Rial, Baby Etchecopar sorprendió con el quizás más lapidario mensaje que alguna vez le hayan dedicado al conductor. Allí le recordó polémicas y escándalos del pasado, y vislumbrando el final de su carrera periodística a causa del repudio que puede causar en la gente.

"Mañana me puede pasar a mi. No me causó estupor, tampoco alegría, no disfruté, ni tampoco tomé una pastilla para dormir. Lo que sé es que no sentí piedad al verte con los ojos húmedos echándote la culpa", comenzó el escrito que publicó el conductor de A24 y Radio Rivadavia para el presentador de televisión que hizo pública su renuncia el viernes en América TV.

"Realmente nunca te desprecié, tampoco te odié, no uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, o pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, o tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, o llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabés todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida”, escribió Ángel Baby Etchecopar, quien era muy amigo de Beatriz Salomón.

“Creo que la gente aprendió a diferenciar, y nos dimos cuenta que todo no es lo mismo, con esto de la pandemia empezó a cotizar la dignidad. No es que la gente no entendió tu estilo, es que la gente tiene memoria y en un momento se acuerda de todo y te las hace pagar”, sostuvo el periodista que está al frente de los ciclos Basta Baby y Baby en el medio.
“Nuestro mundo no es un mundo, es una mentira que como gladiadores tuberculosos salimos todos los días a que Ibope nos muestre su pulgar”, le dijo Etchecopar a Rial, haciendo alusión a la empresa que mide el rating de la TV argentina.

“La vida está afuera, lo importante no es comprarte un convertible, sino poder viajar con la capota baja, un día me pasará a mi y realmente lo estoy esperando para poder ser feliz, para dedicarme a lo que amo, para sacarme el reloj”, continuó el actor de 68 años.

“No somos nada de lo que creemos ser y si nos caemos del maquillaje nos matamos, por eso después de 30 años de conocerte muy bien, creo que es la mejor forma que un viejo adversario despida a un amigo", aseguró el periodista.

"No doy consejos, solo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangras como todos los mortales a los que hiciste sufrir”, lanzó Etchecopar sin piedad.

“Algo sé de autos, nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting", concluyó Baby Etchecopar, siendo esa frase la clave para dejar en claro que su mensaje es dedicado al exconductor de Intrusos.

Dejá tu comentario