DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar contra Actrices Argentinas: "Hacen de esto un panfleto para promocionar sus obras"

El periodista acusó a las artistas de hacer de la denuncia "un panfleto que les sirve para promocionar sus obras".

Baby Etchecopar salió a manifestarse en contra de que el colectivo de Actrices Argentinas haga una conferencia de prensa para denunciar a un colega. "Sugiero que a estas actrices no se las llame más a trabajar porque, o trabajan entre ellas o tenés un quilombo en puerta que vas preso", dijo. Además, cuestionó la manera en que procederán: "Esperemos que dictamine la Justicia y hagamos una asamblea".

"Voy a hablar con total sinceridad -comenzó Etchecopar en su programa en Es un tema muy álgido en este momento porque estas chicas son, en muchos casos, fundamentalistas. Baby Etchecopar contra Actrices Argentinas: "O trabajan entre ellas o tenés un quilombo en puerta que vas preso" Hacen de esto un panfleto que a ellas les sirve como cartel para promocionar sus obras. Por otro lado, es verdad que hay chicas que han sido abusadas por actores, lo sabemos todos los que estamos en este ambiente hace tantos años".

El periodista siguió firme con su postura y agregó: "Cuando la cosa es panfletaria y es política, es un asco. Está bien que se denuncie pero que se dé el nombre del actor porque si no es una reunión al pedo. Si hay un abusador de menores hay que nombrarlo, si no es el escrache por el escrache mismo. Esperemos que dictamine la Justicia y hagamos una asamblea".

Sin embargo, y después de opinar sobre el accionar de las actrices, dijo: "Es muy difícil hablar de esto porque después se te vienen encima como avispas. Yo sugiero que no se le de tanta trascendencia a esto en cuanto la denuncia es anónima. Yo creo que es la persecución por la persecución, no van a revelar el nombre".

"El colectivo este de actrices son siempre las mismas... todas quieren ser Angelina Jolie. Sugiero que a estas actrices no se las llame más a trabajar porque, o trabajan entre ellas o tenés un quilombo en puerta que vas preso. Entonces yo sugiero a todos los productores que, o dan el nombre del actor hoy o no se las llame más a trabajar. ¿Es muy loco lo que digo, es para que me hagan un escrache? Tengo miedo, eh, pregunto", lanzó Etchecopar.

Además, sostuvo:"Vos no podé andar tirando bombas de humo, porque ¿sabés qué pasa?, a todos los que laburamos arriba de un escenario ahora nos miran y dicen '¿fuiste vos?'".

El conductor no es el único que opina de esta manera. Amalia Granata también dijo en el programa Pamela a la tarde: " Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva... porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable... Es lo único que me hace ruido".