DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

B Nacional: Chacarita igualó ante Rosario Central

El Funebrero perdía, de local ante su gente, pero con el gol de Piris igualó el marcador 1 a 1. Con este resultado el Canalla, que anotó por medio de Castillejos, queda como único escolta del líder Instituto.

Rosario Central igualó 1 a 1 frente a Chacarita, como visitante, en un partido válido por la décimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional y,  por ahora, es el único escolta del líder Instituto de Córdoba.

El elenco rosarino empezó ganando el encuentro con un gol de Gonzalo Castillejos, a los 5 minutos del segundo tiempo, pero a los 13 Jorge Piris empató.

Central culminó el cotejo con diez futbolistas debido a que a los 39 minutos de al primera etapa se fue expulsado Rafael Delgado.

Con este resultado, el conjunto rosarino suma 31 unidades y quedó arriba de River, que tiene 30, pero que aún debe jugar su partido ante Patronato de Paraná el domingo venidero mientras que quedó un punto por debajo del equipo cordobés que mañana jugará ante el Deportivo Merlo.

La jornada continuará mañana a las 17.00 con el cotejo en el cual Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Huracán mientras que a las 21.10 Boca Unidos jugará en Corrientes ante Almirante Brown.

En tanto, el próximo domingo a las 17.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza mientras que a las 19.00 Defensa y Justicia será local ante Aldosivi de Mar del Plata.

Además a las 20.00, Instituto jugará en Córdoba frente al Deportivo Merlo y a la misma hora Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Quilmes mi, Mauro Vigliano y a las 21.15 River será anfitrión de Patronato de Paraná.

La fecha culminará el próximo lunes a las 17.00 cuando Atlanta juegue en su estadio frente a Ferro.

Las posiciones quedaron así: Instituto 32 puntos; Rosario Central 31; River 30; Boca Unidos 29; Quilmes 27; Ferro y Def.y Justicia 26; At.Tucumán y Alte.Brown 24; Gimnasia (LP) 23; Huracán 22; Patronato e Indep.Rivadavia 21; Aldosivi y Desamparados 20; Dep.Merlo, Gimnasia (J) y G.Brown 17; Atlanta 16 y Chacarita 13.