DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel Kicillof: "Los que se fueron forman parte del mismo modelo económico"

Axel Kicillof dio su primer discurso como ministro de Economía y se refirió a los funcionarios que dejaron sus puestos.

Axel Kicillof dio su primer discurso como Ministro de Economía acompañado por todo su equipo. El funcionario protagonizó un breve acto, donde hizo hincapié en la "profundización del modelo".

"Estoy emocionado", dijo Kicillof tras posicionarse frente al micrófono y reírse tímidamente. "En primer lugar, dar un enorme agradecimiento a quienes hasta hace poco ocuparon estos cargos. Nuestra gestión va a ser ni más ni menos que la continuidad de las políticas que venimos desarrollando desde el Ministerio de Economía. Ellos siguen siendo parte del mismo modelo económico".

Luego se refirió a los nuevos integrantes de su equipo económico. "Forman parte de este proyecto del presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina", aseguró. Y agregó: "Les digo que nos esperan grandes desafíos como han sido estos diez años de gobierno. Sabemos, estoy seguro, de que esta gente es la adecuada para este momento, para acompañarme en esta función y para seguir con la profundización del modelo de crecimiento con inclusión social".

En ese sentido, dijo que quienes lo acompañan en esta nueva etapa son "militantes". "Lo que siempre hemos querido es el bienestar del pueblo argentino", concluyó.