DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Avenida Brasil: antes del inminente final, "Ivana" cuenta los secretos de la novela

Leticia Isnard, quien interpreta a la esposa del villano "Max", opinó sobre la ficción brasileña: "Lo más importante no son las historias de amor".

El personaje de "Ivana" (Leticia Isnard) de Avenida Brasil es uno más de la lista de víctimas engañadas por la malvada Carmina (Adriana Esteves)  y su amante Max (Marcello Novaes). Si bien parecía ingenua por su voz aguda y su dulce "bebecito", cuando se enteró de que su marido la engañaba con su cuñada demostró que era capaz de matar.

Leticia Isnard estuvo en Buenos Aires y opinó sobre la tira que se convirtió en un éxito a nivel mundial y que transita por sus últimos capítulos en la Argentina.

Más allá del romance entre Nina (Débora Falabella) y Jorgito (Cauã Reymond), para Leticia el enganche de la ficción en la que trabajó radica en otro aspecto: "Una cosa muy interesante de la novela es que lo más importante no son las historias de amor, como lo que pasa entre Jorgito y Nina. Lo más fuerte es la venganza de Nina. En Brasil, funcionó mucho con los hombres, había muchos viendo la novela. En Uruguay, donde estuve hace poco, fue lo mismo. La venganza es un tema muy universal y creo que es muy interesante", sostuvo la actriz en diálogo con Teleshow.

Además de los actores, para la artista que interpretó a "Ivana" hay un ingrediente fundamental del éxito: el autor João Emanuel Carneiro. "A cada momento antes de la publicidad tiene un gancho para que el espectador se quede ahí, esperando como loco el próximo bloque. Carneiro es un genio".

Sobre su personaje y la relación que tenía con "Max", Leticia contó: "Mucha gente me paraba en la calle para decirme que hablaba en diminutivo con el novio. Yo le decía que no lo hicieran porque sino iban a reaccionar como Max, que no puede soportar a una loca así todo el tiempo. Se identificaban más con el cariño y el juego infantil con el novio que con el hecho de ser engañada. Creo que existe pero las personas no hablan mucho de eso porque es complejo".