DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aunque está condenado a 7 años, el "Pato" Fontantet planea dar dos shows

La nueva banda del excantante de Callejeros, Casi Justicia Social, anunció hoy que presentará dos recitales, a pesar de que la Justicia amplió la condena por su responsabilidad en la tragedia de Cromañón.

Casi Justicia Social, la nueva banda del excantante de Callejeros anunció hoy, a través de la red social de Facebook, dos recitales en vivo que realizarán antes de fin de año en Río Cuarto y Rosario, a pesar de que hoy la Justicia amplió la condena de Patricio Fontanet por su responsabilidad en la tragedia de Cromañón.

Los shows en vivo se realizarán el próximo 17 de noviembre en el Club Banda Norte de de Río Cuarto y el 2 de diciembre será en el club Argentino, ubicado en Victor Mercante y Sorrento, de Rosario.

Las fechas se dieron a conocer el mismo día en que la Cámara de Casación Penal aumentó las penas para el empresario Omar Chabán y el músico Patricio Fontanet, ex líder de Callejeros, a 10 y 7 años de prisión, respectivamente.

Los jueces de Casación confirmaron además, penas de seis años de prisión para Eduardo Vázquez, el ex baterista del grupo que ya está preso por el posterior crimen de su esposa Wanda Taddei, y de ocho para el policía Carlos Díaz, entre otros implicados.