DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - Ibar Pérez Corradi ligó a Aníbal Fernández con el tráfico de efedrina

Además aseguró que los cheques de la campaña de 2007 de Cristina eran para blanquear la valija de Antonini Wilson.

A través de una grabación, Ibar Pérez Corradi acusó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al ex director de la AFIP Ricardo Etchegaray y al ex secretario de la Sedronar José Ramón Granero de promover el narcotráfico de precursores químicos.


"En la audiencia de extradición yo declaré, pero no lo quisieron anotar en actas que el tema de los precursores químicos, tanto efedrina como cocaína, (José Ramón) Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández y en el tráfico de efedrina, legal e ilegal, estaba vinculado Ricardo Echegaray con un container que entraron disimulada con azulejos", acusó en un audio emitido en Periodismo Para Todos.

En ese sentido, el presunto cerebro del Triple Crimen denunció que los cheques emitidos por las droguerías para la campaña presidencial de Cristina Kirchner de 2007 no tenían fondos ya que servían para blanquear el dinero envíado por el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a través de Antonini Wilson y su valija.

"Sobre los cheques de la campaña de Cristina, ninguno de los cheques de la campaña de Aníbal Fernández de droguería tenía fondos. Eran para justificar la plata que había aportado Hugo Chávez vía Antonini Wilson", aseguró.