DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - Cristian Ritondo, sobre el patrullero chocó y mató: "Fue por la falta de capacitación de la Policía"

El Ministro de Seguridad de la Provincia habló luego del trágico accidente en el que participó un patrullero de la Policía.

Cristian Ritondo habló luego del choque en el que participó un patrullero de la Policía de la provincia de Buenos Aires y murió un hombre. El ministro de Seguridad bonaerense apuntó a la falta de capacitación de los agentes policiales.


"Cuando pasan estas cosas, en el momento en el que estamos pasando por una transformación... a uno le duele mucho que una persona inocente esté descansando en su casa y se le incruste un patrullero. Esto tiene que ver con lo que veníamos viendo últimamente, la gran falta de capacitación", comenzó el ministro de Seguridad en la Provincia.

En cuanto a la formación de los agentes, afirmó: "Hay policías que a los cinco meses salieron de la escuela y los subieron a un patrullero. En este caso podemos ver que no es un patrullero viejo. Que iba a una persecución es falso, estamos verificando por qué iba a 76 kilómetros por hora por ahí... pisó una loma de burro, levantó y cayó. Lamentablemente mató a esa persona, para nosotros es doloroso".

"Estamos haciendo un esfuerzo conjunto", dijo el ministro en diálogo con Radio 10, y luego afirmó que están lanzando un proyecto en conjunto con la Ciudad para trabajar a la par en materia de seguridad.