DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atropelló ciclista y siguió con el cuerpo en el capó: "Debe estar intentado matar a otro"

La hermana de la víctima denunció que el el asesino fue liberado tras atropellar y conducir a lo largo de 17 kilómetros por la Autopista Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Un hombre fue detenido y luego liberado, tras atropellar a un ciclista y conducir a lo largo de 17 kilómetros por la Autopista Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

"No encuentro calificativo, no se que se puede decir a una persona así. Vino a toda velocidad como hacen muchos, no había controles de nada, lo atropelló y se lo llevó", explicó a la prensa televisiva, la hermana de la víctima, Reinaldo Rodas, que se desempeñaba como vigilador privado en un country de la zona.

El hecho, se conoció en las últimas horas, y se produjo el domingo pasado entre las localidades de Pilar y Tortuguitas. El hombre que tripulaba el auto, tras el accidente, no se detuvo y circuló con el cuerpo sin vida de Rodas en el capó del vehículo hasta llegar a un peaje.

"Si hubiese frenado mi hermano se hubiese salvado por que tenía a 30 metros un hospital", denunció la mujer.

La mujer lamentó sobre todo que "el asesino"está  "suelto", según se enteró la familia por Internet: "Debe estar por ahí intentado matar a otro".

"Se iba a trabajar, todos los días trabajaba y hacía todo por su hijo, sus sueldito se lo dedicaba a su hijo, le cortó todo el sueño. Mi hermano ya está descansado, pero ahora no tenemos palabras para explicarle a su hijo, se la pasó cuatro horas gritando papá volvé", contó entre lágrimas la mujer.

.