DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

ATP de Montpellier: Nalbandian quedó eliminado en octavos

El tenista argentino no logró acceder a cuartos en el ATP de Francia al caer por 3-6, 7-6 (7-6) y 7-5 ante el local Gilles Simon.

El cordobés David Nalbandian, quien protagonizó un regreso triunfal al circuito ATP en Montpellier, quedó eliminado hoy en los octavos de final de ese torneo francés al perder frente al local Gilles Simon por 3-6, 7-6 (7-5) y 7-5.

Este fue el segundo enfrentamiento entre el tenista nacido en Unquillo y Simon (48), a quien había vencido en el primer choque, en los cuartos de final de Washington.

Nalbandian, 31º en el ranking mundial de la ATP, se impuso el martes, en la ronda inicial, sobre el español Marcel Granollers, por 6-4 y 6-4, en su vuelta al circuito desde el US Open, a principios de septiembre pasado, cuando perdió en la tercera ronda con el español Fernando Verdasco.


El torneo de Montpellier tiene como máximo favorito al título al ruso Nikolay Davydenko (11), quien debutó con un triunfo sobre el alemán Mischa Zverev (96), mientras que el campeón defensor es el croata Ivan Ljubicic (17).