DOLAR
OFICIAL $94.49
COMPRA
$100.49
VENTA
BLUE $153.00
COMPRA
$158.00
VENTA

ATP de Belgrado: perdió Mónaco

El tandilense, único argentino que participó del torneo serbio, quedó eliminado en primera ronda ante el español Feliciano López por 6-4 y -5.

El tandilense Juan Mónaco quedó rápidamente eliminado del torneo ATP de Belgrado, en Serbia, al caer hoy en primera ronda ante el español Feliciano López por 6-4 y 7-5. Mónaco, el único tenista argentino que participó del certamen serbio, quedó fuera de competencia en 1 hora y 38 minutos de juego.

De trámite equilibrado en el primer parcial, el español fue muy efectivo y quebró el servicio de Mónaco en la primera y única oportunidad que tuvo, y cerró el set a su favor por 6-4.

Ya en el segundo, el tandilense logró quedarse con el servicio del español, pero López jugó mejor los puntos decisivos, se adjudicó dos games de saque de Mónaco y cerró el juego a su favor por un ajustado 7-5.

En la siguiente instancia, López se medirá ante el vencedor del juego entre el chileno Fernando González y el eslovaco Martin Klizan.

El torneo ATP 250 de Belgrado se disputa sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte poco más de 370.000 euros en premios.