DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atentado Embajada de Israel: actos y homenajes al cumplirse 21 años del ataque

La conmemoración se realizará a la misma hora en la que se produjo el atentado terrorista que provocó 29 muertes y heridas a más de 200 personas.

El atentado a la embajada de Israel, perpetrado el 17 de marzo de 1992, será recordado hoy desde las 14 con un acto en el lugar donde ocurrió el ataque terrorista, en Arroyo y Suipacha, en Capital.

La conmemoración se realizará a la misma hora en la que se produjo el atentado terrorista que provocó 29 muertes y heridas a más de 200 personas, se realizará el ya tradicional toque de sirena.

Para esta ceremonia llegó a Buenos Aires el director general adjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Ran Curiel, que representará al gobierno de ese Estado.

La Agencia Judía de Noticias indicó que "en un comunicado difundido por la embajada de Israel se anunció que 'participarán del evento autoridades nacionales y del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, sobrevivientes y familiares de víctimas del atentado, dirigentes de la comunidad judía y representantes del cuerpo diplomático'".