DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atacan con proyectiles a 14 colectivos

Los vehículos sufrieron daños en sus parabrisas y ventanillas, y cuatro choferes resultaron heridos. Sucedió en Chaco.

Al menos 14 colectivos sufrieron daños en sus parabrisas y ventanillas esta madrugada, mientras que cuatro choferes resultaron con lesiones, al ser atacados con proyectiles mientras circulaban por las calles de la ciudad de Resistencia, en Chaco.

Los ataques, concretados con proyectiles del tipo bulones, tuvieron como objetivo unidades de las empresas La Cordial, Ersa y Tiro Federal.

En algunos casos fueron arrojados bulones contra los vidrios,que quedaron destrozados, según informó el sitio on line Datachaco.com.

"Hay cuatro choferes que están justamente en el médico en estos momentos, en el sanatorio, haciéndose chequeos por problemas en los ojos", expreso Raúl Abrahan, delegado local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El dirigente aseguró que en ninguno de los casos, los choferes recibieron heridas graves.

"Me informaron esta mañana que exactamente 14 unidades fueron las que sufrieron daños en sus parabrisas y ventanillas", expresó el delegado.

Abrahan admitió que los ataques, a los que calificó de "lamentables", causas preocupación en el sector, aunque dijo que se desconocía el origen y descartó que obedezcan a una interna sindical.