DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

@yerbablue

Un domingo que se porta mal. Está nublado, hace frío, amenaza lluvia y la camita llama a los gritos. Parece que Calu Rivero tiene un asunto con Sean Penn. No puedo negarlo me da cosa.

Siempre pensé en ese señor con codicia. Bien por Calu! La yerba es un asunto de nunca acabar... con el perdón. Que los diccionarios ya no son lo que eran, hace mucho que nos dimos cuenta sin que lo advierta el Gordo Barcia de la Academia Argentina de las Letras.

@malcomgomez: "Como todo creador el tuitero tiene sus obsesiones: la angustia ante la muerte, los misterios del amor y los juegos de palabras". @sergiopolite: "Un grupo de diputados radicales se niega a votar la ley de expropiación". @elpeor: "Aquí hay que irse preparando para lo peor, libreta de racionamiento, confiscaciones a mansalva, pérdida de derechos y garantías". @aypolitica: "Para la ciencia la adolescencia se extiende hasta los 24 años". @exitoina: "¿Qué pasa entre Calu Rivero y Sean Penn".

@manitaf: "Los diccionarios ya no son lo que eran". @yerbablue: "Domingo a la mañana cae tendencia de yerba de individuos y lleva hacia arriba la cotización. Prevemos cierta suba por cuestiones estacionales". @imaarg: "Gracias Lanata!! En este país donde hay un acuerdo para no poner en evidencia a la pepona vos sos el único que no le tiene miedo. Te rebanco!". @martingrosz: "Hace apenas cinco años dejaba de usar disquettes y estrenaba asombrado mi primer pendrive con 250 mb de espacio. Hoy, ya casi todo en la nube".

@atorrejon: "De grande voy a ir a vivir en una casa con mucho bicherío". @C5N: "El radicalismo se debe un gran debate interior para reconstruir su identidad. Oscar Aguad". @elpeor: "Al campo que le van a estaizar el comercio de granos le van a pagar con el dólar 4,40 y van a comprar con 5,80. Suerte". @gabylevinas: "Cambiar Repsol por Exxon nos hará libres". @atorrejon: "Los animales no son peluches. Si no están dispuestos a cuidarlos y amarlos no les arruinen la vida".

@urdi24: "La comunidad de Gualeguaychú hará este domingo su octava marcha anual contra las pasteras en el Río Uruguay". @libreros: "¿Hay vida antes del café?". @rpettinato: "Con la compra de los medios de Haddad los de 678 no saben para llenar el programa sin usar más la expresión, Medios Hegemónicos. Ja". @rtve: "La lluvia no impide que miles de personas marchen en Madrid contra los recortes". @elnous: "Me pasan muchas cosas pero ninguna se queda".