DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asumió su segundo mandato CFK

Un día muy importante para los Argentinos. Asumió el segundo mandato CFK. Lo hizo manteniendo el luto, su hija le puso la banda e incluyó a su marido muerto y ex presidente en el juramento. TL dividido, están los enamorados de su proyecto y su persona y los que andan un tanto irónicos y apocalípticos. Cuesta mucho crecer.

El tema de la educación fue importante en el discurso y también el más tomado por los tuiteros. Pongamos algo de nosotros que nadie está en la torre de cristal como observador neutro. Todos dije, ehh!
 
@janlucafarias: "Me encanta que alguien que no sea yo esté cerca de la puerta cuando suena el timbre". @jchain5150: "Ojalá que los empresarios chilenos estén viendo el discurso de CFK. Ejemplar". @silbasso: "Miente... Miente... algo quedará. Goebbels, Ministro de Comunicaciones de Hitler". @nancypazos: "Podemos disentir o no con CFK pero qué cuadro político... Mamita!!". @AlexFreyre: "Una clase de ciencias políticas para todos. Es Cristina, es nuestra presidenta y la amamos".
 
@emeest: "Cuando eleva la voz aunque nadie le entienda un corno todos saben que tienen que aplaudir avolar". @tusabiasque: "Hoy 10 de diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos y Día Internacional de los Derechos de los Animales". @donramongo: "Lo triste de los que están indignadísimos es que van a tener que fumarse los cuatro años les guste o no. Quiéranse".
 
@todonoticias: "Nosotros gobernamos con ejes de empleo y trabajo". @octaviohalle. "CFK: sufrí cinco corridas bancarias". @kalipolis. "Si hubiésemos tomado al Facundo como icono literario y no al Martín Fierro seríamos diferentes. Borges". @nattyoltman: "Amanezco que no es poco". @lanacioncom: "La obra pública no es gasto, es inversión. CFK". @cocoalon. Lilita volvió de Punta del Este o sigue en la resistencia?".
 
@todonoticias: "La educación es un imperativo que le debemos a nuestros hijos". @MatiasMilone: "Un Alfonsín junior qué hace sentado ahí? No sabe nada de política!!!!". @schaine: "No me gusta Abal Medina como jefe de gabinete". @lanacioncom: "Hgamos un esfuerzo colectivo para cumplir con todos los días de clase. #AsumeCFK". @juliobarbaro: "Cuando el amor a los del propio partido es ilimitado como el odio a los contrarios, no son apasionados, son muy poco democráticos". @fashbender125: "Los que se ríen de Boudou en mi TL se ríen del vice presidente, una institución que costó mucha sangre recuperar".