DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así velaron a Estefanía Bonome en su casa de José Mármol tras la autopsia

Familiares y conocidos se acercaron hasta el barrio La Perla para despedirse de una manera muy íntima.

Dolor, bronca e indignación: esos fueron los sentimientos generalizados en el velatorio de Estefanía Bonome, la nena de 9 años asesinada anteayer cuyo cuerpo fue encontrado cerca de la estación de trenes del ferrocarril Roca en José Mármol con una bolsa de nylon en la cabeza y una puñalada en el abdomen.

Su familia, encabezada por su padre, Pablo, y su madre Daiana -que pertenece a la comunidad gitana- decidió organizar el servicio en su casa del barrio La Perla, a dos cuadras del galpón del abuelo de C.A.Y, el menor de 15 años y primo de Estefanía también miembro de la comunidad gitana y aprehendido por el crimen. En el galpón se incautó el cuchillo tipo Tramontina que habría sido el arma asesina junto a ropas y trapos ensangrentados.

El velatorio comenzó ayer a la noche luego de que familiares de Estefanía recibieran el cuerpo de la niña tras la autopsia practicada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y fue muy concurrido. Amigos, vecinos y conocidos de la zona se acercaron hasta allí para brindar su apoyo y sumarse al reclamo generalizado de justicia.

Como su madre entró en estado de shock y se descompensó antes de comenzar el velatorio, se destinó a una ambulancia del SAME de manera preventiva que se quedó durante toda la madrugada y se procedió a cortar la calle para facilitar el acceso a la vivienda.