DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así será El primero de nosotros, la nueva ficción de Telefe

La súper producción está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. 


Luego de la pandemia, Telefe estrena muy pronto una nueva ficción. Llega El Primero de Nosotros, la nueva producción del VIS, una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.  

El amor y la unión de este grupo de amigos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.  

Este dramedy (comedia dramática) abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una historia que marca el regreso de la ficción nacional a Telefe con un elenco y producción de alta calidad.  

El Primero de Nosotros, es una producción original del VIS para Telefe y Paramount+, está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.  

Cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih  Gago.  

La cortina musica de El primero de nosotros, se llamará No te vayas y está interpretada por Fede Couts, autores Alberto Salerno, Renato Pareti y versión en español de Fernando López Rossi, editado por Universal Music Publishing Ricordi Srl.

Dejá tu comentario