DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así roban las "pirañas" en Constitución

Un video de la Policía Metropolitana captó el momento en el cual tres delincuentes atacan a una víctima.

Gracias a las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana en el barrio de Constitución se pudo captar el momento exacto en el cual tres delincuentes, en la modalidad de robo tipo "piraña", atacaron a un hombre en la esquina de Lima y Juan de Garay, en las cercanías de la estación de trenes.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, un operador observó "in fraganti" cuando tres jóvenes atacaron y le robaron a un hombre. Inmediatamente dio aviso a la fuerza de seguridad, que envió a varios móviles para detener a los delincuentes.


En el video se puede ver claramente cómo es el trabajo de las conocidas "pirañas", en el cual proceden a reducir a su víctima y, entre dos o más personas, aprovechan esos pocos segundos en el que el hombre está tirado en el suelo para robarle todo lo que lleva en sus bolsillos.

Tras interceptar a los delincuentes, la Policía Metropolitana detuvo a dos hombres, que fueron trasladadas a la Comisaría Comuna 4 por orden del Juzgado de Instrucción N° 19.