DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así mataron a tiros a un hombre en la puerta del boliche Pinar de Rocha

El asesino, que está prófugo, abrió fuego luego de que lo sacaran de la disco por una pelea. También hay un patovica herido.

Un relacionista público de Pinar de Rocha, Leandro Martínez, fue asesinado a balazos por un joven al que habían echado de la disco por una pelea. El autor del crimen sigue prófugo.

El crimen se produjo alrededor de las 18 de este domingo en la puerta del boliche ubicado en Rivadavia 14.751, del distrito bonaerense de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, todo se inició con una pelea entre al menos dos jóvenes en el interior del boliche. Ante el incidente, ambos fueron echados por personal de seguridad del lugar.

Según se puede observar en el video, uno de los involucrados en la pelea pasó frente a la disco en un Volkswagen Bora de color negro y realizó al menos seis disparos contra las personas que se encontraban en la puerta del establecimiento.

Cuando el conductor del Bora estaba por pasar frente al boliche, una persona advirtió que tenía un arma y se produjo un breve forcejeo. Luego el asesino sacó su pistola por la ventanilla y, a centímetros de un móvil policial, abrió fuego contra las personas que estaban en la puerta de Pinar de Rocha.

Por el ataque, un relacionista público del local, de 33 años, murió horas después en el Hospital Güemes, de Haedo. En tanto, un patovica, de 50 años, resultó herido en la mano izquierda

Después de la balacera el agresor, que tiene 19 años y está identificado, huyó en su vehículo y actualmente se encuentra prófugo. El caso es investigado por la UFI Nº 3 de Morón.

Dejá tu comentario