DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así es la nueva vida de soltera de la "China" Suárez

La actriz retomó su vida de soltera luego de la ruptura con el padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré. Mirá las fotos.

A pesar de estar separada hace sólo unas semanas de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina de cuatro meses, María Eugenia la "China" Suárez volvió a la noche porteña.

Se la vio muy sonriente el pasado jueves en el evento benéfico de la organización Sur Solidario junto a Axel, María del Cerro, Gimena Accardi y Flor de la V.

Sin duda, la separación dejó con la boca abierta a más de uno pero la madurez de la "China" a la hora de enfrentar a los medios y explicar los motivos de lla ruptura, fue muy terminante.


El viernes pasado, a la salida de un evento, la actriz decía: "Estoy separada, estamos los dos muy bien. Nos llevamos bárbaro, no hay terceros en discordia ni nada de eso".

El actor de "Mis amigos de siempre" ya regresó a su departamento de soltero en el barrio porteño de Las Cañitas, mientras que la actriz retornó a sus grabaciones en la tira "Solamente vos".

En las últimas apariciones públicas de la "China" Suarez, de 21 años, se la vio muy relajada acompañada de amigas disfrutando de unas ricas caipiriñas. Parece que la China después de la separación recuperó sus antiguos hábitos nocturnos.