DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así arrancó la nueva novela de Telefe, "Camino al amor"

Carina Zampini y Sebastián Estevanez debutaron en la nueva tira de Telefe, que compite en el horario central contra "Guapas".

La exitosa dupla Carina Zampini - Sebastián Estevanez volvió a la pantalla chica de la mano de "Camino al amor", la nueva tira de Telefe que compite contra "Guapas" (El Trece) en el horario central de la televisión.

La novela tuvo un pico de rating de 22.4 puntos y lideró ampliamente su franja horaria. Cuenta la historia de Rocco Colucci (Estevanez), que está radicado en México y celebra su boca con Guadalupe (Sofía Reca). Mientras se encuentra en el exterior, recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre. Luego, se reencontrará en Buenos Aires con Malena Mendéndez (Zampini), con quien tuvo una historia en el pasado.

Po otro lado, Vitto (Mariano Martínez), hijo menor de una relación extramatrimonial que tuvo Armando Colucci (Rodolfo Bebán), es un mujeriego que tiene una historia con Pía (Eugenia Suárez).

Además, Ángel (Juan Darthés), taxista de oficio y cantante de profesión, es hijo de Amanda (Betiana Blum) y tendrá un romance con Gina.

Mirá el primer episodio.