Jonatan Emanuel Minucci, un peluquero argentino que vivía hacía unos meses en México, fue asesinado en un tiroteo en un bar de Tulum.

La víctima tenía 37 años y estaba en un festival de música electrónica en el cenote Vésica, en el estado de Quintana Roo.

Según informaron medios locales, los atacantes llegaron en moto y abrieron fuego contra los trabajadores del evento, lo que generó pánico entre los presentes. Testigos reportaron que hubo, al menos, ocho detonaciones de un arma calíbre 9 milímetros.

Como consecuencia del ataque, tres personas resultaron heridas, entre ellas, Minucci. De acuerdo a los primeros reportes, dos fueron trasladados de urgencia a una clínica especializada de Playa del Carmen, mientras que el tercero recibió atención médica en el lugar.

El hombre de 37 años permaneció internado en estado grave y, pese a los esfuerzos del personal médico, murió horas más tarde.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no informaron personas detenidas ni dieron detalles del móvil del hecho.