DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un policía de la Federal frente a su familia en Versalles

Recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo de su auto. Lo trasladaron al hospital donde murió.

Juan Carlos Lalia, de 65 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a su familia, en un intento de robo de su auto, en Versalles. Era sargento de la comisaría 47° de la Policía de la Ciudad. Fue trasladado al Hospital Santojanni donde falleció luego de una intervención quirúrgica.

El hombre se subió anoche a su Volkswagen Fox y, mientras su esposa lo despedía, se acercaron dos hombres. La mujer se asustó y se metió en la casa. Los ladrones trataron de robarle su vehículo e identificaron a Lalia como policía, ya que al momento del ataque estaba con su uniforme.

Uno de los delincuentes le disparó en la cabeza y lo hirió de gravedad. Su mujer volvió a salir cuando escuchó el tiro: vio a su marido herido y a los delincuentes que se escapaban. El ataque se produjo en la intersección de Lascano y General Paz.

El policía fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Churruca, donde murió en la madrugada. Por el momento no hay detenidos. Las fuerzas de seguridad intentan dar con el paradero de los que perpetraron el ataque.