DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un joven en la calle

Un hombre paraguayo de 21 años fue asesinado de una balazo en el pecho por dos hombres que lo interceptaron a bordo de una moto cuando caminaba por la localidad de San Francisco Solano.

El hecho ocurrió a las 7.10 de hoy cuando la víctima caminaba por la intersección de las calles 818 y 896 de esa localidad del partido de Quilmes, donde por causas que aún se investigan dos hombres que iban en una moto le cruzan el paso, uno de ellos baja y, tras un breve forcejeo, le efectúa un disparo en el pecho.

Tras el ataque, los dos desconocidos escaparon del lugar y el joven fue atendido por algunos transeúntes que pasaban en ese momento hasta la llegada de la policía.

Las fuentes señalaron que la víctima murió antes de ser llevado a un centro de salud.

Los voceros indicaron que ahora se investiga si se trató de un intento de robo, aunque trascendió que a la víctima no le sustrajeron pertenencias, o de una pelea entre ellos por cuestiones personales.

La investigación es llevada a cabo por la comisaría 4ta. de Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de ese distrito, a cargo de fiscal Andrés Nieva Woodgate.