DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan de cinco balazos jugador del fútbol colombiano

El hecho se dio en el balneario de Puerto Colombia. Según cuentan testigos del brutal hecho dos sujetos armados balearon al deportista que se encontraba con su familia y un compañero de club.

Alex de Ávila, defensor central del equipo Uniautónoma de Colombia, murió asesinado esta madrugada, mientras que su compañero de equipo, Herly Alcázar resultó herido; los dos militaban para el club Uniautónoma.

El hecho se dio en el balneario de Puerto Colombia; De Ávila, estaba con varios de sus familiares y su compañero de equipo. Fueron sorprendidos por los sicarios quienes abrieron fuego contra ellos.

El defensa central De Ávila murió casi de manera inmediata, mientras que Alcázar fue trasladado hasta la clínica Altos de San Vicente en el norte de Barranquilla, registra heridas en sus brazos y en el tórax.

Según testigos del infortunado hecho, señalaron que un individuo había llegado con cuatro mujeres al establecimiento, una de ellas miró para la mesa de los deportistas y se originó una discusión.

Luego este grupo se fue del lugar, pero minutos más tarde aparecieron dos sujetos armados quienes cometieron el brutal asesinato.