DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan al dueño de un bar delante de sus clientes

El dueño de un bar-pool de la ciudad de Córdoba murió cuando tres delincuentes ingresaron al local y le pegaron un tiro la cabeza. Investigan si fue un ajuste de cuentas.

El dueño de un bar-pool de la ciudad de Córdoba fue asesinado por tres delincuentes de un balazo en la cabeza delante de dos clientes, y los investigadores intentan determinar si el hecho está vinculado a un ajuste de cuentas o a una venganza.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió ayer por la tarde en un local ubicado en Costa Rica al 2.900 de barrio Yapeyú, en el este de la ciudad de Córdoba. Allí funciona un comercio de entretenimientos, entre ellos mesas de pool, metegol y videojuegos, pero además es el lugar donde vivía su dueño, Víctor Castelari, de 59 años.

Fuentes policiales dijeron que en la tarde de ayer entraron al lugar tres delincuentes y uno de ellos, sin mediar palabra, le disparó a Castelari directamente a la cabeza causándole la muerte. Una vez consumado el homicidio, los tres agresores huyeron corriendo hacia la zona del bajo Yapeyú, aparentemente sin robar ningún elemento.

Los atacantes ignoraron a dos menores de 14 y 15 años que jugaban en una mesa de pool, y su huida fue observada por varias personas que esperaban el colectivo a pocos metros donde ocurrió el episodio.

Una fuente policial admitió que "no está muy claro cuáles serían los motivos" del ataque, aunque la principal sospecha apunta a un ajuste de cuentas o a una venganza.

De todas formas, el investigador destacó el avance de la investigación, ya que se cuenta con datos de los prófugos aportados por quienes esperaban el ómnibus y los dos menores presentes en el local.