DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a policía de la Metropolitana

El efectivo fue interceptado anoche por dos vehículos en su domicilio cuando guardaba su auto y fue asesinado, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Un efectivo de la Policía Metropolitana fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que lo interceptaron con fines de robo cuando llegaba a su casa, en el partido de Avellaneda, después de celebrar el cumpleaños de su esposa.

En medio de un forcejeo con los delincuentes, que ya habían entrado al garaje de la vivienda ubicada en la calle Catamarca al 1800, el inspector de la Policía Metropolitana fue atacado por uno de los sujetos, quien lo baleó en la cabeza.

Luego, los asaltantes escaparon del lugar sin llegar a robar nada.

La víctima fue identificada como Leandro Rojas, quien se desempeñaba en la Policía Metropolitana desde hacía dos años, estaba casado y tenía dos hijas pequeñas.

Según explicó esta mañana a la prensa una amiga de la esposa del policía, todo sucedió alrededor de las 23:00 de ayer, cuando la familia llegaba a la vivienda después de haber celebrado el cumpleaños de la mujer de Rojas.