DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a empresario y buscan a un colega suyo

Un hombre fue asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento y la Policía local busca a un compañero de la víctima como presunto autor del hecho.

Un empresario del rubro de transporte de carga fue asesinado esa mañana de dos balazos en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento y la Policía local buscan a un colega de la víctima como presunto autor del hecho.

El crimen se produjo alrededor de las 7 en un predio situado en Sáenz Peña 1160, de esa localidad del norte del territorio provincial, y la víctima fue identificada como Carlos Gadea, de 60 años.

El empresario asesinado era propietario, junto a un hermano, de Transportes Gadea, una de las principales empresas de camiones de la zona.

El hecho ocurrió en uno de los galpones de la empresa y se habría desencadenado a raíz de una discusión entre Gadea y otro empresario del rubro, con el que en el pasado habían sido socios.

Empleados de la firma, según indicaron voceros policiales, escucharon los disparos y vieron al ex socio de Gadea escapar a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok.

Gadea fue auxiliado por sus propios empleados, que lo transportaron al hospital local, donde finalmente se produjo su deceso.